Un remisero de 58 años, fue amenazado a punta de cuchillo por parte de dos hombres, que lo llevaron obligado hasta Colonia San Juan Bosco de San Pedro, donde le robaron sus pertenencias y el vehículo, dejándolo maniatado en un pino.
Sin embargo, los agentes montaron un amplio operativo, dando así con el rodado y los ocupantes, quienes luego de disparar contra los efectivos se dieron a la fuga.
Según la denuncia de la víctima en la comisaría primera de San Pedro, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer, quien manifestó, que en la terminal de ómnibus ubicada en el kilómetro 1047 de la Ruta Nacional 14, dos hombres solicitaron sus servicios de traslado hasta la Colonia San Juan Bosco, ingresando uno en la parte posterior y el otro en el asiento del acompañante del conductor.
Hasta ese instante el damnificado no había notado nada inusual, pero cuando llegaron a la colonia mencionada, ambos delincuente empezaron amenazarlo con cuchillos y lo pasaron a la parte de atrás con uno de los delincuentes, mientras que el otro tomó el mando del volante y se dirigió a una zona de malezas, donde lo despojaron de sus pertenencias y con retazos de tela lo maniataron a un pino, dándose a la fuga con su automotor.
Debido a ello, los efectivos locales alertaron a las demás dependencias y Unidades Regionales, quienes en conjunto llevaron adelante un operativo de captura. Fue así, que en la ciudad de Eldorado, los policías divisaron a los sospechosos con el rodado, quienes circulaban a gran velocidad en el barrio 17 de Noviembre.
Fue entonces, que se inició una persecución que los llevó hasta una zona de malezas, donde cuatro sujetos armados descendieron del auto disparando contra la patrulla y los efectivos, dándose a la fuga con dirección al Río Paraná. Es por ello, que los agentes pidieron apoyo a las demás dependencias, para dar con los involucrados.
El rodado fue secuestrado y luego de ser peritado por los investigadores será restituido a su propietario. Cabe mencionar, que las 14 Unidades Regionales trabajan para capturar a los implicados en el ilícito.
Comentarios