Misiones Maravilla EVT propone un día entero en Moconá, lugar que alberga a los únicos saltos del mismo nombre.
Para llegar al Parque Provincial, hay dirigirse hasta la localidad del Soberbio y de allí continuar por la Ruta Provincial n°2, que tiene un recorrido de cornisa donde se pueden ver los distintos colores de verde de la selva misionera. A los lejos se divisan los cursos de agua serpenteantes, en un paisaje sin igual.
Durante todo el trayecto hay puntos panorámicos para apreciar y fotografiar estas increíbles vistas. Los Saltos del Moconá son una falla geológica, única en el mundo porque la caída del agua se produce en forma transversal a su cauce que llega hasta 25 metros de altura y con una profundidad de 115 metros.
El viaje organizado incluye el traslado ida y vuelta, entrada al Parque Provincial Moconá, la visita a un establecimiento agroturístico donde se puede conocer el proceso de elaboración de la esencia de citronela, la navegación por los saltos y caminata por los senderos de la selva, siempre acompañados por un guía profesional.
Misiones Maravilla EVT invita al visitante a disfrutar de un día en los Saltos del Moconá, donde tendrá el contacto con la naturaleza, lejos del bullicio urbano, será atendido por los amables lugareños y podrá realizar distintas actividades al aire libre.
Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp +54 9 376 4131601.
Comentarios