El encuentro que comenzó desde las 7 am y fue el primero del día domingo y de la tercera jornada de la fecha 2. Japón a pesar de intentar por todos lados no pudo con Costa Rica que se llevó el partido sobre el final con un forzado gol en el que el arquero japonés tuvo algo de culpa.
El anfitrión de la primera jornada cuando venció a Alemana, quería mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior que lo deje con un pie en octavos de final pero no lo logró.
Recordemos que Japón venía de vencer a Alemania con un marcador de 2-1 y Costa Rica había perdido contra España por 0 a 7.
Cuando el árbitro Michael Oliver dio el pitazo final la desazón fue increíble en el publico japonés que estaba muy confiado.
La imagen que recorrió el mundo fue la de los jugadores Japoneses que se acercaron a una de las cabeceras del estadio para saludar a su público y pedir perdón por el resultado. Los hinchas los aplaudieron luego de alentar durante todo el partido con canciones muy similares a las que se escuchan en los estadios argentinos.
Sabido es el respeto, la disciplina y el intachable honor de los asiáticos y por ello se da este tipo de situaciones que dan que hablar.
El equipo japonés después de la derrota deberá enfrentarse a España la próxima fecha para tratar de clasificar a octavos de final. Solamente le servirá el empate en caso de que los demás equipos logren sumar de a 3 hoy por la tarde en el encuentro entre Alemania y España, y durante la tercera ronda.
Video viral | ¿Chiqui Tapia llevó barras para el partido entre Argentina y México?: en redes explotaron los memeshttps://t.co/fNdTbAWsFY @afa
— misionesonline.net (@misionesonline) November 27, 2022
Comentarios