Al respecto, la organizadora del evento, Carina Lanaro manifestó que la intención del Cóctel Rosa, que fue organizado a partir de las donaciones de diferentes empresas, consistió en festejar la vida y disfrutarla a través de la buena salud.
Tal vez te interese leer: Posadas | Emilia Mernes cerró el Mes Rosa ante un público masivo
Acerca del desfile, comentó que tras su primera edición quedaron satisfechos con la visualización y repercusión que generó en las redes sociales y las personas. En este sentido, en “La Prevención Está De Moda” participaron pacientes que se encuentran atravesando el cáncer de mama y de otras personas que sufrieron la enfermedad. “Algunas están en estado de resiliencia, mientras que otras la padecieron hace varios años”, agregó Lanaro.
Por otro lado, el evento contó con diferentes sorteos de las donaciones obtenidas, mientras que lo recaudado a través de las entradas será destinado a la Fundación Actitud Misiones, lo cual permitirá generar una mayor visualización, cubrir algunas mamografías y proyectar otros eventos que no cuentan con ingresos de dinero, como la tradicional Maratón del Mes Rosa y así también costear los viajes hacia otros puntos de la provincia, para brindar las charlas dictadas por sus integrantes.
Comentarios