Siendo las 23.30 horas, una joven de 23 años, solicitó presencia su domicilio, relatando que el ahora detenido, quien se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, ingresó a su domicilio, hurtó el cilindro de gas, e inició una fogata al lado de la misma, con intenciones aparentemente de hacerla explotar.
Inmediatamente y con todas las precauciones del caso, los agentes demoraron al acusado y extinguieron las llamas, quitando la garrafa del fuego.
Detenido, fue examinado por el médico policial y alojado en la dependencia jurisdiccional, donde se instruye la causa.
Cabe mencionar que el cilindro de gas, sufrió daños en su estructura a raíz de las llamas y el calor.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel por agredir a su ex pareja
Hoy en horas de la madrugada, personal de la seccional quinta, apresó en el barrio San Miguel de Oberá, a un hombre de 35 años, quien propinó golpes de puño a su ex concubina.
Pasada las 23:00 horas, una mujer de 33 años, se presentó en la dependencia, donde denunció que minutos antes, su ex pareja, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se apersonó a su domicilio y, tras discutir, la agredió físicamente dándose a la fuga.
Conocido el hecho y con datos del acusado, se rastrilló la zona, donde se detuvo al causante, quien fue examinado por el médico policial y alojado en la dependencia.
Se instruye el correspondiente sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Dos y de Familia de Oberá.
#Posadas | Intentaron robar una garrafa pero se llevaron al gato https://t.co/yWDx8lvYPA
— misionesonline.net (@misionesonline) September 6, 2022
Comentarios