Gran Hermano domina el rating de la televisión argentina con 20 puntos promedio por noche. Este domingo, se fue el primer integrante de la casa de este reality show. Se trata de Tomás Holder quien después de estar nominado, quedó eliminado por la gente tras la votación.
Al conocer su salida, el joven les dedicó unas palabras a sus compañeros: “La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”.
Ahora bien, todos se preguntan qué sucederá en la casa en los próximos días ya que serán jornadas decisivas para ver quién será el siguiente en irse. Los fanáticos ya tomaron partida por alguno de los participantes ya sea porque es de su misma provincia o ciudad, o bien, porque les gusta el papel que juegan en la casa.
A través de una encuesta realizada por Show Trivia en Instagram, se pudo observar en la primera semana quiénes son los más queridos y los menos queridos. Justamente, esta trivia le acertó en el eliminado ya que la misma le ponía a Tomás Holder como el menos votado en esta encuesta con un total de 4.170 votos.
Tal vez te interese leer: Gran Hermano: un participante aseguró que ya usaron la nominación espontánea en el reality
Asimismo, después de Holder, la menos querida, según la trivia en la que participaron miles de personas, es Martina Stewart ya que sumó 4.472. Le sigue a la joven, el platense Agustín Guardis y luego el integrante más longevo del certamen, Alfa Walter Santiago.
En cuanto a los más queridos según la trivia, es el nacido en González Catán. Se trata de Thiago Medina quien rápidamente consiguió el cariño de muchos. El joven de 19 años sumó en la trivia 21.889. En segundo lugar, está Maximiliano Giudici con 17.931 y en tercer lugar le sigue María Laura Álvarez.
La misionera Mora Jabornisky se ubica cuarta tras una primera semana de reality en donde se empezó a conocer a los fanáticos. La posadeña sabe que no será fácil transitar el camino y por ello, a medida que pasen los días, verá qué papel jugará.
El rating
Como viene sucediendo desde su estreno, Gran Hermano se consolidó como el programa más visto de la televisión argentina. Este 23 de octubre fue la primera gala de eliminación y con la salida de Tomás Holder de la casa, el reality que emite Telefe tuvo un rating de 19,5 puntos, una cifra altísima para un domingo, donde las mediciones suelen ser más bajas.
Además, luego de la partida de Holder, Gran Hermano 2022, la casa en vivo también rindió en los números, ya que llegó a 12,8 puntos y fue lo segundo más visto del día. El tercer lugar en el podio lo ocupó otros de los programas del canal de las pelotas, Pasapalabra, el clásico que conduce Iván de Pineda, que trepó hasta los 10,6 puntos.
Se formó una nueva pareja en Gran Hermano 2022: conocé de quiénes se trata @GranHermanoAr #GranHermanoArgentina https://t.co/Cne0J5Z4ib
— misionesonline.net (@misionesonline) October 23, 2022
Comentarios