En la noche del viernes, en la primera fiesta temática, Juliana y Maximiliano no dudaron en disfrutar el primer momento festivo con el resto de sus compañeros.
Los hermanitos no pudieron contenerse y, entre baile y baile, comenzaron a darse unos besos apasionados mientras sonaba una de las canciones más reconocidas de Daddy Yankee, la cual dice “Mucho piquete, mucho flow flow, nos matamos”.
Tal vez te interese leer: De la modelo que “vivió desnuda en la selva con leones” al “chico virgen” que fue candidato a concejal: la historia de otros participantes misioneros en Gran Hermano
Lo cierto es que hace unas horas se confirmó otro acercamiento sentimental entre dos jugadores: se trata de Constanza Coti Romero, quien tiene 20 años y es de Corrientes, y Alexis Quiroga, el cordobés apodado El Conejo, quien reconoció «no aguantar varios días sin sexo».
Los dos se dieron un apasionado beso en la habitación y sellaron así la atracción que tienen. Nació así otro amor en la casa más famosa del país.
El Conejo y su deseo sexual latente
En su presentación en Gran Hermano 2022, Alexis Quiroga se presentó entre los 18 participantes por su particular apodo, El conejo, y explicó por qué le dicen así: «Soy del interior de Córdoba, tengo 29 años. Jugué toda la vida al fútbol, pero no llegué a primera porque me gusta mucho la noche».
«Las mujeres son mi debilidad. Espero encontrar chicas lindas en la casa ya que soy medio alzado. Dos o tres días sin sexo, no aguanto. Por eso, me dicen conejo», se sinceró.
(Fuente: Primicias Ya)
Gran Hermano: una participante reveló que le pagan un sueldo por estar en el programahttps://t.co/PYAZyOtPfY pic.twitter.com/n2WjUWmI9I
— misionesonline.net (@misionesonline) October 21, 2022
Comentarios