Home » PROVINCIALES » Un choque entre dos motos en Apóstoles dejó cuatro heridos

Un choque entre dos motos en Apóstoles dejó cuatro heridos

Compartir

La colisión se produjo entre una motocicleta marca Appia 110 cc., conducida por un hombre de 66 años y acompañado por su nieto de 9 años y otro motovehículo marca Brava Texana, HS 200 cc., conducido por un joven de 21 años, quien circulaba acompañado por otro de 18 años.

Los cuatros participantes resultaron lesionados, siendo trasladados en ambulancia al hospital local. Posteriormente los dos conductores y el menor fueron derivados al hospital Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, para estudios de mayor complejidad.

Automovilista salió ileso de un despiste en Campo Grande

Un joven de 22 años despistó con su automóvil en el kilómetro 908, de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Grande. El conductor salió ileso del siniestro vial.

El despiste ocurrió a las 23:30 horas, en circunstancias en que el vehículo mara Citroën circulaba por la mencionada ruta, en sentido Campo Grande–Oberá.

El automovilista resultó ileso del vuelco, de igual manera fue trasladado hacia el hospital local a los fines de ser examinado. El informe del médico de turno da cuenta que el joven sufrió “escoriación en su rodilla derecha”.

Posadas | Se tiró al río a nadar y se rompió la cabeza: fue trasladado al hospital

En la tarde de ayer sábado, un hombre de 32 años intentó arrojarse al río a nadar y terminó con un grave golpe en la cabeza por lo que tuvo que se trasladado al Hospital R. Favaloro para ser atendido.

Cerca de las 17:30 horas de este sábado, el 911 acudió ante un llamado en el mirador ubicado al final de la Av. Kolping debido a que un hombre había sufrido un fuerte. Se tiró al río a nadar y se rompió la cabeza debido a que el lugar era una zona pedregosa.

Debido al intenso calor, esta persona de 32 años quería nadar y refrescarse en aguas del Paraná pero no conocía la zona por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra un grupo de piedras en el fondo del agua.

Se solicitó la presencia de ambulancias y profesionales de la salud para atender a esta persona. Allí constataron la lesión cortante en la cabeza, y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital R. Favaloro para su correspondiente sutura.

Comentarios