Este miércoles desde las 21:30, OTC recibió a Independiente de Oliva en el marco de la primera fecha de la Liga Nacional. Con un partido peleado, el equipo dirigido por Fabio Demti venció 71 a 66 a su gran oponente.
El Celeste viene de jugar la fase de grupos de la Liga Sudamericana en donde pudo avanzar a la siguiente ronda. En su primer partido, venció a Pichincha de Bolivia por 105 a 65.
Luego, le ganó a Bauru de Brasil por 63 a 55 y finalmente cayó ante Regatas de Corrientes por 85 a 79. En la próxima instancia, enfrentará a San Martín de Corrientes, equipo que salió primero en el grupo A.
El conjunto dirigido por Fabio Demti enfrentó a una cara nueva ya que fue la primera vez en la historia que Independiente de Oliva participa en la Liga Nacional.
Tal vez te interese leer: Objetivo cumplido: OTC clasificó a la siguiente etapa de la Liga Sudamericana
El conjunto cordobés, dirigido por el DT Martín González -hermano del actual técnico de Quimsa subcampeón-, se impuso en el juego decisivo por 91-83 en el estadio bonaerense Carlos Vasino y con ese encuentro, ascendió a primera. El equipo es oriundo de un pueblo de 15 mil habitantes del Norte de Córdoba.
Independiente de Oliva ya jugó su primer partido en la Liga Nacional tras debutar ante un duro rival. En ese encuentro, perdió ante Instituto de Córdoba por 78 a 72.
OTC ya tiene rival para la siguiente fase de la Liga Sudamericana: se enfrentará ante San Martín de Corrienteshttps://t.co/J8SKj5FrAA
— misionesonline.net (@misionesonline) October 12, 2022
Comentarios