La provincia de Misiones se presentó como destino a grandes eventos deportivos. Con respecto al trabajo realizado, el Gobernador destacó que se trabajó mucho en turismo: “Esto es el resultado del trabajo y la dedicacion en silencio”, agregó, refiriendose a la gestión e inversión turística que incluyó un gran despliegue territorial y federalizacion de recursos dentro de la provincia.
Tal vez te interese leer: Posadas sigue sorprendiendo: la Capital Misionera continúa con una presencia fuerte en la FIT, con propuestas que conquistan y fortalecen el turismo de Misiones
Actualmente Misiones no es la única provincia que promueve el turismo sustentable, pero fue la que generó esta ola que se expandió en todo el país: “Nos sentimos felices de saber que lo que iniciamos hace 2 años y medio comenzó a tener una semillita que fue creciendo y hoy no hay stand de turismo sustentable”, detalló Herrera Ahuad.
FIT 2022 | Con la presencia de Marley, la provincia realizó el lanzamiento de la campaña “Famosa es Misiones” @MisionesTurismo @herrerayflia @arruajm @marley_ok https://t.co/UKj1MJaXOO
— misionesonline.net (@misionesonline) October 3, 2022
Comentarios