La víctima fue identificada como José Fernando Ruiz Díaz de 19 años y que reside en el barrio Antiguo Centro. En tanto, de acuerdo a las investigaciones que lleva adelante la Policía de Misiones y el Juzgado de turno, los uniformados detuvieron a dos personas en averiguación del hecho.
A raíz de las pesquisas que se llevaron adelante, se dispuso la detención de dos hombres que estarían relacionados con el hecho. El episodio fue caratulado por homicidio por disposición del Juez de turno.
Según explicaron, tras recolectar testimonios de la gente de la zona, previo a que se efectuara el disparo que culminó con la vida de Ruiz Diaz hubo una discusión que llevó a golpes de puños.
No obstante, por disposición del juez se realizó una orden de allanamiento para el domicilio de uno de los detenidos, a fines de proceder a la búsqueda y secuestro del elemento utilizado para la comisión del hecho.
Un disparo fatal
El médico policial que examinó el cuerpo dictaminó que la víctima fatal presentaba “lesión por proyectil de arma de fuego, orificio de entrada en borde izquierdo de cuello, sin orificio de salida, se observa proyectil alojado al borde derecho del cuello, hemotórax izquierdo”.
Investigan la muerte de una joven de 16 años en el barrio Villa Cabello de Posadas
En las últimas horas, la Policía de Misiones y el Juzgado de turno comenzaron una investigación por la muerte de una joven de 16 años, en el barrio Villa Cabello de Posadas. El hecho ocurrió este sábado en horas del mediodía.
Este sábado minutos después de las 13, los uniformados recibieron un llamado telefónico que señalaba que una mujer de 16 años estaba sin vida en un domicilio del populoso barrio Villa Cabello. Inmediatamente los Policías arribaron al lugar y constataron el hecho.
De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la mujer fue hallada sin vida en una vivienda de la Chacra 172. Dentro de su domicilio, los pesquisas observaron que la víctima tenía lesiones cortantes superficiales en la zona de los muslos, entre otras partes del cuerpo.
Asimismo, los investigadores y los peritos hallaron dentro de la vivienda trozos de botellas de vidrio que estaban próximos al cuerpo.
Por orden del Juez de Instrucción N° Seis, Ricardo Balor, se preservó el lugar para no alterar la escena. En tanto, el bioquímico de turno también trabajó en la vivienda.
Comentarios