Raúl Espinoza – FM Show
Luego del superclásico entre Boca y River que se disputó este domingo, Raúl Espinoza vio su auto por última vez. El periodista, que se encuentra hospedado en el hotel del Instituto Previsión de Social (IPS) por cuestiones de salud, aseguró que durante el entretiempo miró y estaba el auto, luego, antes de dormir, volvió a mirar y otro auto ocupaba su lugar.
Alrededor de las 22, Espinoza notó que su auto no estaba. Inmediatamente llamó al 911 y la policía se hizo presente en el lugar. Sin embargo, a pesar de las grabaciones y que incluso su auto fue visto en calles cercanas al centro, aún no lograron recuperarlo.
Tal vez te interese leer: Motociclista murió y su acompañante está herido tras protagonizar un siniestro en Bernardo de Irigoyen
“Tuve una tarde muy triste, estoy acá por un problema serio de salud, hoy tenía que hacerme unos estudios y quizá sea derivado a Buenos Aires”, se lamentó el periodista. Además, detalló que el auto se encontraba con el sistema de cierre centralizado descompuesto, pero llaveado.
Espinoza sostuvo que un oficial se acercó a mostrarle una fotografía y preguntarle si era su auto, que efectivamente lo era. “El juez de instrucción debe ordenar la resolución de prueba”, explicó. También le aseguraron que “seguirán trabajando”.
Espinoza se mostró extrañado del robo, ya que ocurrió en una esquina altamente filmada del microcentro posadeño, además, se trata de un Renault Megane modelo 2001, auto que, según el dueño, “no es muy nuevo”. Por otro lado, el periodista precisó que, debido al robo, sus estudios fueron atrasados y tendrá que reprogramarlos. Además, se acercará a su compañía de seguros por si el auto aparece. “Lo más importante es recuperar la salud y el auto”, finalizó.
Alba Posse: dos mujeres resultaron heridas tras un despiste en al ruta Costera 2https://t.co/9bbJVE2I3G @MisionesPolicia pic.twitter.com/qqarte8V49
— misionesonline.net (@misionesonline) September 12, 2022
Comentarios