En primer lugar, en la madrugada de hoy, sobre la avenida Cabred de Posadas, los operadores del C.I.O. 911, observaron a dos jóvenes forcejeando entre sí y en un momento dado uno de ellos agredió físicamente a una mujer arrojándola al piso. Rápidamente, los policías acudieron al lugar y detuvieron a los sindicados.
Por otro lado, a través del accionamiento del botón antipanico del tótem de seguridad que se encuentra ubicado en la parada de ómnibus sobre la calle Junín, hoy cerca de las 5 de la madrugada los efectivos policiales acudieron a la desesperada solicitud de una joven, quien manifestó que un hombre estaba realizando exhibiciones obscenas. Las patrullas arribaron al sitio y en cuestión de minutos detuvieron al señalado.
Por último, esta tarde, cerca de las 15 horas, los operadores del 911 dieron aviso a la jurisdiccional, debido a que sobre la calle Moritán de la ciudad capitalina había un hombre con intenciones ilícitas. En ese momento, los agentes llegaron hasta el sitio y detuvieron al señalado de 54 años, que además, fue acusado por una vecina por el robo de su celular.
Cabe resaltar, que los procedimientos requeridos con la espontaneidad necesaria del momento, son abarcados gracias a las patrullas que circulan las calles de la ciudad, así también por el trabajo realizado en conjunto con el Centro Integral de Operaciones 911, que con las cámaras incorporadas en esta región monitorean las 24 horas y dan aviso vía radial a los efectivos de calle ante cualquier emergencia.
Comentarios