Estos trabajos en el centro de fronteras comenzaron en mayo de 2021 y tienen fecha estimada de finalización en abril de 2023, con una inversión total de 400 millones de pesos.
Financiado con un préstamo de Fonplata, este proyecto tiene por objetivo imprimirle mayor agilidad y dinamismo al paso fronterizo, así como dotarlo de instalaciones óptimas y confortables, tanto para los más de 14 mil pasajeros que en promedio transitan diariamente este paso fronterizo, como para los 110 trabajadores y trabajadoras que desempeñan sus tareas allí.
También puedes leer: La deforestación en la Amazonia alcanza un récord en el primer semestre de 2022
Los trabajos consisten en la construcción de tres nuevos edificios para trámites migratorios y aduaneros, calles de circulación, nuevos sectores de estacionamiento para ómnibus e iluminación general del predio.
A la fecha se están realizando tareas de pavimentación, así como la construcción del edificio para trámites de pasajeros de ómnibus en salida de nuestro país.
La Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras tiene a su cargo la coordinación de las acciones que llevan adelante los organismos nacionales en los centros de frontera, así como la administración de dichos pasos.
Desde Vialidad Provincial reiteran la obligatoriedad de reducir la velocidad en zonas de obras en construcción y la necesidad de respetar las señalizacioneshttps://t.co/eoubAnsAlg @VialidadMnes
— misionesonline.net (@misionesonline) August 5, 2022
Comentarios