Home » NACIONALES » El Grupo Olmos compró Canal 10 de Mar del Plata

El Grupo Olmos compró Canal 10 de Mar del Plata

Compartir
Grupo Olmos

El Grupo Olmos adquirió la licencia LU 82 TV Canal 10 Mar del Plata y su explotación, se anunció este martes 3 de agosto.

En la comunicación oficial se especificó que están garantizadas «las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear – Canal Trece».

Canal 10 Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965 y es una de las empresas de telecomunicaciones con gran trayectoria y amplia cobertura regional.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado y luego ampliado a través de Mariana Gérez y Germán Lagrasta, conductores del noticiero de las 20 de Canal 10 Mar del Plata, quienes contaron la novedad al aire.

Canal 10 es una señal que alcanza a más de 1.5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

La Cobertura del Canal, con foco en las principales ciudades de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga, entre otras, se destaca por la calidad y compromiso de sus Productos con toda la información y el mejor entretenimiento. Tiene tres ediciones diarias de noticiero a las 13, a las 20 y a la medianoche.

La Señal en alta definición que se emite desde 2012 a través del canal 619 del paquete HD de Cablevisión en Mar del Plata, comenzará muy pronto a expandirse en digital a lo largo de toda la Región.

Grupo Olmos
Mariana Gérez y Germán Lagrasta, conductores del noticiero de las 20 de Canal 10 Mar del Plata.

El Grupo Olmos suma así a sus medios el canal 10 de Mar del Plata. Ya cuenta con los canales Crónica HD, CM y Bravo TV; los diarios Crónica, BAE Negocios y La Opinión Austral y los sitios web de esos medios más DiarioShow, Depo y Veintitrés. En radio,  FMQ, FM Láser 92.9 y LU12 AM 680 Río Gallegos.

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos y fue incorporando otros sectores. En veinte años se transformó en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En salud se creó un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.

En el área de la comunicación,  genera contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que se dirige con la fórmula de informar con precisión y dar primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.

El comunicado completo de Grupo Olmos:

Comentarios