La AMMK lanzó el día de hoy el 8° Congreso Regional de Marketing, en una conferencia en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones. Por ello, el presidente de la asociación, Silvio Leguía, y la socia de la AMMK Noel Paredes, charlaron con Misiones Online acerca del concepto de este 8° congreso, y de la expectativa que tienen acerca del mismo.
En primer lugar, Noel expresó: «vamos a realizar nuestro octavo congreso regional de marketing, en el Parque del Conocimiento, va a ser el 11 de junio».
Asimismo, Silvio dio un pantallazo general acerca del concepto de esta nueva edición del congreso: «es el regreso al congreso presencial, después de 2 ediciones virtuales que tuvimos. (El tema) Es «contenidos que conquistan: tecnología al servicio del usuario».
Por otro lado, al respecto de las expectativas, Noel comentó: «todos los años vamos aumentando nuestra cantidad de participantes. El año pasado lo hicimos de forma virtual desde la Escuela de Robótica, y este año queremos superar los 300 o 400 inscriptos. Lo importante es que la comunidad que nos acompaña, que son estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores, están ávidos de los contenidos que divulgamos a través de este congreso, porque no solamente ellos crecen, si no que también los disertantes vienen a compartir experiencias».
Por último, cabe destacar que las entradas para el 8° Congreso Regional de Marketing de la Asociación Misionera de Marketing las podés adquirir a través de Compras Misiones, en botón que te dejamos acá abajo:
“Hacer marketing es entender cómo trabajar lo que se quiere vender y saber cómo transmitirlo”, manifestó el presidente de AMMKhttps://t.co/YRZWZKmUkb
— misionesonline.net (@misionesonline) May 4, 2022
Comentarios