Alrededor de las 6.00 horas, el personal policial fue alertado por la hermana de la víctima, quien manifestó que minutos antes se hizo presente en su vivienda una persona, que a los gritos le manifestó que su hermano Diego, se encontraba caído en la calle y estaba herido.
Tras la declaración de la mujer de 38 años, los agentes se dirigieron al lugar y constataron la presencia del hombre con una una lesión de tipo cortante en la zona del pecho.
Inmediatamente, una ambulancia del CAPS local trasladó a Bernal hasta el hospital de la Ciudad de Puerto Rico, dónde minutos más tarde, se constató el fallecimiento del mismo.
Trabajó en el lugar el personal de la División Criminalística a los fines de realizar las tareas de rigor.
En el marco de las investigaciones, se implementó un operativo cerrojo y de rastrillaje en la zona, donde en la intersección de las calles Yerbal y San Lorenzo, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años, posible autor del hecho, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Por el momento, se aguarda el examen médico correspondiente y continúan las averiguaciones para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Comentarios