Home » PROVINCIALES » Irigoyen | Piden ampliar la búsqueda de Maximiliano Pimentel y exigen justicia por su primo asesinado

Irigoyen | Piden ampliar la búsqueda de Maximiliano Pimentel y exigen justicia por su primo asesinado

Compartir
maximiliano pimentel

Maximiliano es primo de Diego Pimentel (31 años), asesinado a balazos por Adilson Zang (33 años) –patrón del primero en el negocio del vino- tras una fuerte discusión frene a su domicilio, el pasado Viernes Santo.

Familiares de Maximiliano y Diego Pimentel se movilizaron ayer por las calles de Bernardo de Irigoyen y reclamaron a las autoridades que se amplíe la búsqueda del joven y pidieron justicia por la muerte de su primo.

Precisamente Diego Pimentel le fue a recriminar a Zang por la desaparición de su primo, cuando recibió cerca de10 balazos que acabaron con su vida. Medio centenar de personas participaron de la marcha ayer por las calles de la ciudad reclamando “justicia”.

 

Tal vez le interese leer: Una madre encontró a su hijo atado y asesinado sobre la cama de su casa en la localidad bonaerense de Banfield

 

Maximiliano Pimentel está desaparecido desde el martes 12 de abril, día en que fue la última vez en la ciudad brasileña de Barracao, donde habría ido a entregar una carga de vino.

Las autoridades policiales de la comisaría local recibieron al padre y a la esposa de Maximiliano y les explicaron cómo sigue la investigación, búsqueda y del trabajo en conjunto que vienen realizando con las fuerzas brasileñas para dar con el paradero del joven desaparecido.

Los manifestantes también fueron recibidos por el intendente local, Guillermo Fernández que se puso a disposición, ofreciendo su colaboración desde su lugar y las gestiones y otras cuestiones que se puedan llevar a cabo desde la comuna.

Posadas: la Policía recuperó una moto que fue robada y luego abandonada

Los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recuperaron una motocicleta que le había sido robada a una joven de 23 años, la cual estaba estacionada sobre una plazoleta ubicada en la avenida Santa Cruz, entre las calles Corpus y 128 de Posadas.

El día lunes, la damnificada denunció en la comisaría tercera (UR-I) que le robaron su moto Honda Wave 110 cc. y que recibió un llamado telefónico, donde un desconocido le dijo que tenía en su poder el rodado de la misma. Además, le propuso un encuentro en una estación de servicio ubicada por la avenida 213, para negociar el motovehículo.

Es por ello que los motorizados iniciaron una búsqueda de manera encubierta y por medio de esto, anoche visualizaron una motocicleta con dos ocupantes, muy parecida a la misma de la denunciante, pero los perdieron de vista detrás de un supermercado mayorista. Una vez que arribaron al lugar, comenzaron un rastrillaje hasta dar con la misma, la cual estaba abandonada en la plaza mencionada.

Finalmente, los agentes secuestraron el ciclomotor y lo llevaron a la dependencia policial, hasta ser devuelto a su propietaria. Se continúa con la búsqueda para dar con los autores del robo.

Comentarios