La Semana Santa en Misiones culminó de la mejor manera. Con una gran ocupación hotelera en los principales destinos turísticos y con la adición de otros, como el Parque Provincial Moconá que se encontraba cerrado por la crecida del arroyo Yabotí, el fin de semana largo cerró con los mejores números para el turismo provincial.
A lo largo del fin de semana largo, que inició el pasado jueves, los principales destinos de la provincia recibieron a turistas de todo el país y de la región, llegando a marcar picos del 100% en la ocupación hotelera.
La Cruz de Santa Ana y las Ruinas de San Ignacio fueron grandes atractivos, pero una vez más el Parque Nacional Iguazú fue el gran convocante, ganándole incluso en la jornada del viernes al Parque del lado brasileño.
En la ciudad, la Costanera y Costa Sur fueron los lugares predilectos por vecinos y turistas. Otro gran solicitado fue el city tour “La Jangada”, el cual recorre los principales atractivos de Posadas, brindando un contexto histórico y cultural de los mismos.
Tal vez te interese leer: Semana Santa en Misiones | Con picos de 100 % en la ocupación hotelera, el movimiento turístico dejó más de 372 millones de pesos
Luego de un par de años oscuros producto de la pandemia, el sector turístico marca una de sus mejores jornadas y así lo manifestó el Ministro de Turismo José María Arrúa.
“Los números dejan de ser fríos y se convierten en feliz realidad. De punta a punta de la provincia, hemos vivido la religiosidad y estos días de descanso, con nuestro estilo misionero; recibiendo a las visitas con la mesa tendida de historia, cultura, naturaleza, tradición y amistad. Las economías locales agradecidas. Y los misioneros, con más trabajo”, expresó.
Domingo de Pascuas en Posadas, Misiones https://t.co/hvGSc6CWo4
— misionesonline.net (@misionesonline) April 17, 2022
Comentarios