“Nosotras nos animamos a participar para encabezar las listas, pero los partidos son muy machistas y aceptamos ser segundas. Tenemos que imponernos”, comentó Claudia Marelli. Además, cuestionó que “a los hombres nunca se les pregunta y las mujeres tienen que demostrar permanentemente capacidad, responsabilidad y compromiso. Hoy las listas están 50 y 50, hay que pelear para encabezar y no ser segundas”.
Tal vez te interese leer: Empresas distinguidas por la calidad de sus servicios y generación de empleos, en el 22 Aniversario de Misiones Online
Recordando a su madre, Claudia Marelli expresó que “fue precursora y encabezó en listas cuando no había paridad de género ni estaba el cupo. Ella no estaba a favor del cupo, decía que las mujeres tenían que ganar sus lugares demostrando su capacidad y vocación”.
Asimsmo añadió que su madre estaba orgullosa, pero se lamentaba de que ninguna otra mujer haya podido presidir la Cámara de Diputados.
Para concluir, ambas recordaron alegremente a su madre y su relació con la tecnología: “Estaba fascinada con WhatsApp y pasaba todo el día con el celular”. Agregó también que su madre sentía ser política de profesión e hizo su trabajo con pasión.
#Vivo: empresas distinguidas por la calidad de sus servicios y generación de empleos, en el 22 Aniversario de Misiones Onlinehttps://t.co/vGbKixLxDd
— misionesonline.net (@misionesonline) April 8, 2022
Comentarios