Mariano Komisarski, gerente de ventas de Full Motos, aclaró que las ventas “son estables” comparadas con los últimos cinco años; aunque al mismo tiempo aclaró: “Hasta ahora no hemos pasado los picos de patentamiento de años anteriores”, aclaró.
En ese sentido aseguró que como consecuencia a las políticas de importación del Gobierno hay escasez de repuestos de muchas marcas en el país, así como unidades para la venta. “Hay poca mercadería y la que llega es insuficiente. Marcas tan importantes como Yamaha no tienen stock de motos”, comentó.
Tal vez te interese leer: El patentamiento de motos creció en Misiones más del 24% interanual y la provincia se ubica entre las de mejor desempeño del país
Komisarski agregó que siempre existe demanda latente de motos porque es un vehículo económico, de mucha rapidez y accesible en cuanto a combustible y mantenimiento.
Asimismo, precisó que las motos que más están llegando al país son las 110, 125 y 150 y son las más demandadas. Luego están las de alta gamma que se venden de manera más esporádica.
No obstante, el gerente de Full Motos espera que las ventas se mantengan como hasta el momento, dado que la meta es superar los picos de años anteriores como 2016 y 2017, cuando eran el doble de lo actual.
Por último, expresó que al motociclista se le debe dar “mayores condiciones de seguridad en las vías” y consideró “muy positiva” la demarcación de sitios especiales para estacionar en el centro de Posadas.
El patentamiento de motos creció en Misiones https://t.co/c4Bfal5vy6
— misionesonline.net (@misionesonline) April 5, 2022
Comentarios