Un grupo de pescadores rescataron a una cría de venado en aguas del río Paraná donde estaba ahogándose. El animalito resistía en aguas profundas cuando los pescadores decidieron rescatarlo y liberarlo en la ribera del río, en Montecarlo.
Sergio, uno de los pescadores contó que lo vieron flotando en el río, cuando decidieron ir a rescatarlo por miedo a que otros pescadores lo cacen o se termine ahogando. Lo sacaron del agua con una red de pesca, lo subieron al bote y lo liberaron.
Con miedo, frío y cansado por pelear contra la corriente, Sergio contó que aproximadamente una hora después volvieron al lugar donde lo liberaron y estaba escondido en un hueco que parecía una madriguera de un tatu.
En ese momento, se acercó, lo tocó y el venado salió corriendo y se perdió entre los árboles y arbustos que se ven en el video.
Por último, el pescador contó que amigos y conocidos le aconsejaron que lo tenía que haber llevado a algún refugio pero él aseguró que no dudó en liberarlo. “No podía cargarlo tanto tiempo en el bote, se iba a estresar mucho más el animal” dijo Sergio.
Crueldad animal | Tiraron a un basural de San Vicente a tres cachorros y sobrevivieron de milagrohttps://t.co/nlcyXWUC4i
— misionesonline.net (@misionesonline) March 23, 2022
Comentarios