Al respecto Lucas Jardín responsable de la Movilidad Urbana de Posadas, explicó que el incendio se habría iniciado en una de las motocicletas que se encontraban en el lugar y esto llevó a la propagación de las llamas por todo el predio.
A raíz de lo ocurrido en el siniestro anticipó que “el municipio se hará cargo” de las pérdidas, dado que todos los transportes incautados están asegurados. “Los vehículos dañados van a ser repuestos por la municipalidad”, anticipó.
Tal vez te interese leer: Posadas | Más de 150 motos se incendiaron en el corralón
El titular de Movilidad Urbana aclaró que los rodados serán tasados para brindarle solución a los contribuyentes. Aunque para reclamar la restitución económica los propietarios deberán corroborar que son los legítimos dueños del transporte.
“El lote de motos es el más reciente que llegó, ahora tenemos que identificar las patentes, pero tenemos un registro de todo así que vamos a determinar a qué infracción corresponde para pasar al Tribunal de Falta”, explicó.
Finalmente Jardín reveló que las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía para la investigación. “No descartamos que haya sido intencional, por eso pedimos que se investigue en profundidad”, añadió el funcionario.
Las cámaras del 911 alertaron un intento de robo a un vehículo en Posadas; hay un detenidohttps://t.co/Wp48MT1N6o
— misionesonline.net (@misionesonline) March 17, 2022
Comentarios