Juan Rubén Martínez- Radio Tupa Mbaé
En el aniversario número 21 como obispo de la Diócesis de la capital misionera, Martínez elevó sus oraciones para aquellos que están sufriendo las consecuencias de la guerra en Ucrania, que ya lleva 16 días de conflicto.
“El cuadro es desgarrador. Cuando se ve a los niños y madres huyendo mientras los padres se quedan en la guerra, es tristísimo vivir así. Es increíble que en el siglo XXI no se vean los daños que esto implica”, señaló.
Tal vez te interese leer: Guerra en Ucrania | La Argentina otorga la primera visa humanitaria a un ciudadano ucraniano
La petición principal de la misa fue la paz mundial, especialmente por Ucrania; además, pidió por los provocadores, violentos y pecadores que ocasionaron esta situación.
Por otro lado sobre su aniversario como obispo de la ciudad, Martínez comentó que hace 21 años llegó al Obispado de Posadas. “Anteriormente, estuve 7 años en el norte de Santa Fe y luego vine a Posadas para asumir un 10 de marzo de 2001”, recordó-
“Estoy agradecido porque Dios obra su gracia, pasó muy rápido y hay tantos motivos para agradecer. La Diócesis implica también a muchos lugares de la provincia, no solamente a Posadas”, concluyó Martínez.
Desde que inició la invasión rusa, uno de cada dos habitantes de Kiev ya abandonó la ciudadhttps://t.co/ChfipSVj9S
— misionesonline.net (@misionesonline) March 11, 2022
Comentarios