Home » PROVINCIALES » Detuvieron a un joven que habría intentado robar a una mujer en Posadas

Detuvieron a un joven que habría intentado robar a una mujer en Posadas

Compartir

Los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de Zona Este efectuaban recorridas, cuando avistaron que había una persecución de un joven a dos masculinos. En ese momento el muchacho manifestó que los dos a los cuales perseguía habían intentado robar a su madre.

Detuvieron a un joven en Posadas

Por este motivo, los agentes realizaron un operativo por el sitio, donde detuvieron a uno de los señalados que finalmente fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que continúan con los trabajos para identificar y capturar al sindicado que huyó.

 

 

Detuvieron a un joven y demoraron a un adolescente por el robo a una panadería en Aristóbulo del Valle

 

Un joven de 24 años y un adolescente de 16, son los sospechados por el robo de mercaderías y la suma de $100.000 pesos de una panadería ubicada sobre las avenidas Las Américas y San Martín de Aristóbulo del Valle, ocurrido el 28 de febrero.

En primer lugar, luego de un trabajo de inteligencia realizado días atrás, los policías ubicaron y demoraron al menor en el barrio El Buen Samaritano, en donde le secuestraron un parlante portátil, como así también prendas presuntamente utilizadas en el ilícito.

Por otro lado, hoy por la tarde, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional XI, a través de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad brindadas por el propietario del comercio, pudieron establecer las identidades de los presuntos autores.

Consecuentemente, montaron un operativo cerrojo por el vecindario y detuvieron al mayor cuando huyó hacia un descampado cercano al barrio en mención, al notar que la policía lo buscaba.

Posteriormente, con una orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, los investigadores allanaron las casas de los jóvenes, en donde incautaron; cinco teléfonos celulares que serán peritados y que se investigará su procedencia, ya que podrían ser los denunciados días atrás por el dueño de otro local. Asimismo secuestraron; un posnet inalámbrico y una cámara de vigilancia.

El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, ordenó la notificación de la causa al menor y que sea entregado a sus progenitores. En cuanto al mayor, fue alojado en la sede jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente.

La investigación continúa a fin de recuperar el dinero sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.

 

 

Comentarios