La investigación del caso comenzó, cuando el propietario de una mueblería ubicada sobre la avenida Almirante Brown denunció que, el día de ayer, personas ignoradas habrían ingresado a su local y se llevaron; un juego de living (sofá) valuado de unos 80 mil pesos. Al mirar las cámaras de seguridad, detalló que los malhechores utilizaron para huir una Renault Kangoo y vestían de determinada manera.
Es por ello que, los investigadores analizaron minuciosamente la grabación y lograron armar el perfil de los sospechosos junto a las características fisionómicas. En ese momento, uno de los agentes pudo reconocer a uno de los ladrones.
Fue así que, con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, los efectivos requisaron la morada del sindicado de 22, en donde incautaron; 4 celulares que serán analizados, la ropa que usó el señalado al momento del golpe, la suma de $69.980 pesos y 75 gramos de clorhidrato de cocaína con un aforo de $170.000 pesos.
En Juzgado Federal de Posadas dispuso la notificación de causa por el estupefaciente encontrado al implicado. En cuanto a lo que respecta a la Justicia provincial, el hombre deberá comparecer ante el Magistrado de Instrucción N.º 2.
En el operativo colaboraron los operadores de la Dirección Guardia de Infantería, la Dirección Drogas Peligrosas y la comisaría jurisdiccional.
Un joven fue detenido tras robar una vivienda en San Antoniohttps://t.co/FF5IgZjjCI
— misionesonline.net (@misionesonline) March 1, 2022
Comentarios