Este miércoles por la noche, pasadas las 21 horas, usuarios de las empresas de Personal y Fibertel se vieron afectados por la falta de conexión en sus servicios. Se desconocen los motivos, pero este problema perjudicó a gran parte de los posadeños, quienes rápidamente notaron los problemas técnicos.
Por casi una hora este problema técnico impidió a cientos de usuarios conectarse a internet, ingresar a redes sociales y hasta hacer llamadas telefónicas por la falta de señal. Usuarios de las reconocidas empresas advirtieron este problema y los reclamos no tardaron en llegar.
Lee también: WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron la caída más grave de su historia tras más de 6 horas sin funcionar
“Cayó Fibertel?”, consultó un usuario a Misiones Online. “Tengo Claro, pero funciona muy lento, no me deja ingresar a ninguna página”, indicó otro posadeños preocupado.
“¿Tienen línea de teléfono móvil?, yo no tengo hace 20 minutos más o menos”, alertó otra de las afectadas.
Pocos minutos después de las 22 horas, la señal de ambas empresas comenzó a reestablecerse y a funcionar como antes.
Comentarios