Selva Rosa Vázquez – Red Express
Luego de la primera renuncia que recibió el jefe de Área de Personal de la municipalidad de Puerto Libertad, a mediados de abril, no tardaron en aparecer otras víctimas que declararon haber pasado por el mismo infierno a causa de Sandro. Por este motivo y una vez que comenzó el proceso legal Sandro fue separado de su cargo.
Este jueves, la madre de una de las víctimas denunció que el acusado está libre y ejerciendo sus funciones dentro como funcionario.
“Este señor abusó de mi hija cuando tenía 12 años y de otra menor más que también denunció, lo que me indigna es que ahora esté en libertad, mi nena no quiere salir y este señor vive a 10 cuadras de mi casa y yo lo veo como si nada”, aseguró Rosa Vázquez.
“Si yo estuviera caminando o pasando por la vereda y él está ahí no sé cómo podría reaccionar”, sostuvo y aseguró que está completamente decepcionada de la justicia de Puerto Libertad y de las autoridades del municipio porque no hicieron nada para logar que Sandro quede detenido.
A su vez, Vázquez aseguró que el acusado tuvo que pagar 700 mil pesos para salir en libertad y de un día para otro salió. Y aclaró que su abogado ya le había advertido que esto podía pasar.
“Porque las últimas tres personas que fueron a declarar a fines de noviembre lo consideraron como una buena persona y que nunca vieron nada raro dentro de la municipalidad, que siempre que acudieron a él no han tenido problemas”, aseguró.
De acuerdo con ello, señaló que todas las personas que testificaron trabajaban de manera directa o indirecta en la municipalidad de Puerto Libertad. “Para mí, una persona después de haber hecho lo que hizo deja de ser persona, por más que haya regalado una casa o cosas así”, añadió.
#PuertoLibertad: funcionario municipal abusaba de las menores en su propia oficina https://t.co/ZuQcBUpvzE pic.twitter.com/hetGL68esm
— misionesonline.net (@misionesonline) May 4, 2021
Comentarios