El presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Lic. Silvio Leguía ofreció palabras de bienvenida y agradecimiento a los socios, a la comisión directiva, sponsors y especialmente al Ministro de Industria, Nicolás Trevisán, al Diputado Provincial Hugo Passalaqcua y el presidente de la CEM, Alejandro Haene, quienes se dieron cita en el agasajo.
Durante el evento se hizo un repaso de los principales logros conseguidos en este 2021: crecimiento significativo de la cantidad de socios en toda la provincia, se continuó elevando el nivel de expositores en las capacitaciones y charlas, se realizó exitosamente el séptimo Congreso Provincial de Marketing con disertantes internacionales de primer nivel, se firmaron números acuerdos institucionales, entre los cuales se destacan los convenios con el Ministerio de la Industria y con el Fonde de Crédito de Misiones, ambos con compromisos de colaboración recíproca.
En este sentido cabe destacar, las recientes Jornadas “Marketing para Industrias”, con gran aceptación por parte del público y en las que se buscó dar herramientas para fortalecer las industrias misioneras.
Asimismo, se subrayó el convenio con el Fondo de Crédito que permitirá que beneficiarios de los créditos obtengan una mentoría por parte de socios de AMMK para el manejo eficaz de redes sociales.
Al mediar la velada, se hizo entrega de los Premios AMMK a los ganadores de cada categoría: Susurro Nativo por Mejor Producto o Servicio y Pozzistudio en la categoría Promoción y Creatividad por la campaña para Susurro Nativo; Plástimi Bi terra y Eco box Bamana, ganadores de la categoría Sustentabilidad y Piporé como ganador de la categoría Impacto en redes sociales. También se hizo entrega del premio al mejor estudiante del año, Marcelo Adrián Martínez, de la Universidad Nacional de Misiones.
Avanzada la noche se entregaron reconocimientos especiales a socios: Amalia Benítez, Yanina Insaurralde y Luciana Sebely por su trayectoria y compromiso con AMMK.
Para finalizar se sortearon regalos entre los presentes, se brindó y festejó por un año complejo pero fructífero y se invitó a seguir sumando presencia y calidad con el sello de AMMK: valor agregado, profesionalismo y buenas prácticas.
Comercio electrónico: empresarios, emprendedores e industriales de Misiones recibieron una capacitación sobre e-commerce y marketing digitalhttps://t.co/LzX1TQ1yPt
— misionesonline.net (@misionesonline) December 1, 2021
Comentarios