Después de sufrir un malestar en el pecho este jueves, Mirtha Legrand fue ingresada al Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents y quedó internada para un mayor control. Este viernes sucedió un hecho insólito: desde el entorno de La Chiqui confirmaron a TN Show que dos intrusos intentaron ingresar disfrazados de médicos para tomarle una foto, pero fueron detenidos por la seguridad del hospital.
De acuerdo a lo expresado en el último parte médico, la conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria. El sábado a las 11 volverán a informar sobre su estado de salud.
- Leé también: Parte médico de Mirtha Legrand: sufrió una obstrucción coronaria y le colocaron dos stents
Sin embargo, ocurrió un episodio insólito. Según informó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) dos hombres disfrazados de médico y enfermero intentaron ingresar al piso donde se encuentra Mirtha para tomarle fotografías.
“¿De algún medio o freelance?”, consultó Ángel de Brito. La angelita dijo que no se sabía esa información, pero destacó el rol del personal de seguridad se dio cuenta y les impidió el paso.
Mirtha Legrand presenta «una evolución favorable» y permanecerá en unidad coronariahttps://t.co/KvMyElmAZc
— misionesonline.net (@misionesonline) October 1, 2021
(TN)
Comentarios