Una vez más, Bruno Enrique volvió a convertir un doblete en las semis de la Copa Libertadores. El primer gol del partido llegó apenas a los 18 minutos de la primera parte cuando Enrique eludió al arquero en una magnífica jugada individual. Luego, el Fla siguió atacando pero no pudo aumentar la ventaja hasta que a los 5 minutos del segundo tiempo, Bruno Enrique volvía a marcar tras una gran jugada colectiva que empezó en la mitad de la cancha.
Tanto en Brasil como en Ecuador, Flamengo venció a Barcelona por 2 a 0, es decir, 4 a 0 en el global. Ahora le tocará enfrentar en la final a Palmeiras.
El conjunto de Palmeiras eliminó en las semifinales a Atlético Mineiro tras igualar sin goles de local y 1 a 1 de visitante. Debido al gol fuera de casa, el equipo Paulista obtuvo ventaja de ello y clasificó de esa manera a la gran final a partido único.
Palmeiras tiene el objetivo de defender el título ya que en la última final de la Libertadores venció agónicamente a Santos por 1 a 0 en los últimos minutos. Flamengo por su lado, buscará repetir lo sucedido en aquella final ante River en la Copa Libertadores 2019 cuando Gabriel Barbosa metió dos goles en los últimos minutos del partido para poner el resultado final en 2 a 1. Desde ese día, Barbosa pasó a llamarse “Gabi Gol”.
Este año, la final de la Copa Libertadores se llevará adelante el 27 de noviembre en el estadio Centenario ubicado en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. La Conmebol anunció en mayo de 2020 las sedes postuladas para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana 2021 y 2022. La del próximo año se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Federal A | Crucero del Norte cayó de visitante ante Chaco For Ever por 1 a 0https://t.co/uk4q0afndu pic.twitter.com/dJ4PRIFC8A
— misionesonline.net (@misionesonline) September 30, 2021
Comentarios