Home » PROVINCIALES » El bowling clausurado por el nivel inaceptable de ruidos se solidarizó con el bar Berlín que organizó un recital cerrando una playa pública

El bowling clausurado por el nivel inaceptable de ruidos se solidarizó con el bar Berlín que organizó un recital cerrando una playa pública

Compartir

 

La Municipalidad de Posadas clausuró esta noche un local comercial donde se estaba desarrollando un recital en vivo debido a que para realizar el show, los organizadores cerraron una playa pública de manera unilateral y de manera precaria, poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Posteriormente,  desde un conocido bowling de la ciudad, con varios antecedentes por no respetar los niveles de sonoridad en su contra, se solidarizaron con el establecimiento en cuestión.

 

Este lunes por la noche en el «Bar Berlín» , ubicado en el balneario El Brete, estaba anunciado el recital de la banda de música tropical «Los Totora». Debido a que el evento se iba a desarrollar en un lugar abierto, decidieron colocar una pared de madera para que los que no pagaron no pudieran ver el show, sin contar con ningún tipo de autorización de las autoridades locales necesarias para realizar una acción como esa.

 

Al llegar al lugar, inspectores de la Municipalidad en conjunto con la Policía decidieron suspender el show y clausurar el local. «Berlín no tenía autorización para la realización del recital ni la construcción de una divisoria de madera en una playa pública», confirmaron a Misiones Online autoridades locales.



la municipalidad de posadas suspendio un recital

Minutos después de lo ocurrido en «El Brete», el Bowling Strike se solidarizó en su cuenta de Instagram con el Bar Berlín y criticó el actuar de la Municipalidad de Posadas.

 

 

» Nuestra solidaridad con @beerlinrestobar ante la clausura de esta noche. Imposible entender el actuar de la @muniposadas. Es mucho el esfuerzo que se hace para generar espectáculos para la gente y ellos atropellan los derechos de todos. Nuevamente la Dirección de medio ambiente haciendo cualquier cosa. Una vergüenza su gestión @lalostelatto ‼️», escribieron en la red social, acompañado por una foto del momento de la clausura.

 

El malestar del bowling hacia el Gobierno posadeño no es nuevo. El local ubicado en la Avenida Mitre y calle España ha sido clausurado en reiteradas ocasiones por diferentes infracciones, como no respetar las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del coronavirus Covid-19 o por exceder el nivel de volumen permitido, perjudicando así a los vecinos, varios de ellos coincidentemente médicos y enfermeras, dedicados al cuidado de la salud en el área de Emergencias del sistema de Salud público provincial , que ingresan a trabajar a las 06:00 pero no pueden dormir ni descansar por la reiterada y sistemática violación de las normas municipales que regulan la convivencia en la ciudad.

bar Berlín que organizó un recital

Comentarios