«Hay una tendencia de buscar barrios más amplios, donde se sientan más libres“ explicó en diálogo con Misiones Online, Verónica Baylac responsable comercial de la empresa Desarrollo del Litoral quién agrego que cada vez son más los interesados en invertir en lotes en urbanizaciones cerradas dentro de la provincia.
En ese sentido, la empresaria sostuvo. “Las personas que deciden ir a vivir a barrios cerrados, son las que están buscando un espacio en contacto con la naturaleza pero que a la vez quieren vivir no tan lejanos a la ciudad, pero con toda la infraestructura que tiene un barrio cerrado con respecto a los servicios que puede brindar”.
En esa propuesta, se suma además la posibilidad de brindar dentro de la infraestructura el acceso a actividades deportivas al aire libre, como así también en el caso de complejos cercanos a cursos fluviales la realización de actividades deportivas. “Hay una tendencia de buscar barrios más amplios, donde se sientan más libres, que puedan realizar prácticas de deportes que se realicen al aire libre, deportes náuticos como en nuestros barrios de Santo Pipo, y Corpus que son barrios náuticos, también tenemos nuestro barrio en San Ignacio que es un barrio cerrado que no está cercano al rio sino está cercano a algunos emprendimientos que tienen que ver con el rio” añadió.
En referencia, entre los proyectos inmobiliarios, la responsable mencionó que se halla la intención de establecer camas náuticas cercanas a uno de los complejos de urbanización cerrada en Santo Pipó como así también incluir mercados y proveeduría.
“Cada uno de los proyectos si bien globalmente encierra un mismo concepto, tiene una característica diferente, todos brindan servicios, todos van a tener una proveeduría, tenemos programado que en cada barrio haya un pata negra, un mercado gourmet, así como existe acá en Posadas, en nuestros hoteles y que además de tener la proveeduría y los mercados también hay un proyecto en Santo Pipo para realizar camas náuticas, que también es algo novedoso y está muy de moda ahora, eso forma parte también de nuestro proyecto” puntualizó.
Acerca de la demanda por parte de los interesados en invertir Baylac sostuvo. «Hay varios tipos de compradores, nosotros al tiempo de entrega tenemos 12 meses entonces a la vez es una inversión, podemos ofrecer inversión, que sea alguien que quiera comprar para poder después vender ese terreno en un futuro, alguien que sea visionario, y diga bueno; yo compro hoy un terreno a tanto y en un futuro lo vendo a mucho más, o personas que directamente quieran tener un proyecto de vida, existen varias opciones, el mercado también es variado”, finalizó.
camas náuticas en Santo Pipó
Presupuesto 2022: Misiones es la más perjudicada en el reparto de la inversión nacionalhttps://t.co/AzCwvJY0gY pic.twitter.com/lbkxeigQxj
— misionesonline.net (@misionesonline) September 22, 2021
Comentarios