Home » PROVINCIALES » 81° aniversario de Dos de Mayo | El intendente José Luis Garay destacó la actividad económica en pandemia y resaltó al sector turístico

81° aniversario de Dos de Mayo | El intendente José Luis Garay destacó la actividad económica en pandemia y resaltó al sector turístico

Compartir
81° aniversario de Dos de Mayo

 

Vacunación y liberación de actividades

 

En marco del acto central por el 81° aniversario de la localidad de Dos de Mayo, el intendente José Luis Garay se refirió a la cuestión sanitaria en el municipio y sostuvo que, poco a poco, implementan mayores flexibilizaciones en las actividades, en sintonía con el avance en la vacunación contra el Covid-19.

 


81° aniversario de dos de mayo

 

«Ahora estamos habilitando actividades en pubs y restoranes, con entrada presentando el certificado de vacunación», precisó y consideró de importancia estos avances: «Tenemos la oportunidad de empezar a disfrutar, de volver a la nueva normalidad que se impone luego de la pandemia».

 

Turismo en Dos de Mayo

 

Garay indicó que pese a las restricciones la zona Centro de Misiones tuvo buena demanda turística, tal como lo afirmaban desde el sector en la Provincia, teniendo en cuenta que la gente eligió disfrutar del turismo de naturaleza luego de tanto tiempo de encierro.

 

 

«En nuestra localidad se sintió especialmente y realmente venimos muy contentos. Tenemos alojamientos de buen nivel y tratamos de ponernos de la mejor manera con todos los espacios públicos a fines de que el visitante tenga ganas de volver a Dos de Mayo», expresó.

 

En ese sentido y con respecto al evento Maratón Yaboty, el funcionario municipal precisó que este también contribuirá a potenciar el turismo.

 

• Lea también: Yaboty Ultra Maratón 2021: con récord de inscriptos, se realizará en septiembre

 

Otras actividades económicas

 

El intendente aseguró que, no así como el turismo, las demás actividades económicas que mueven al municipio no pararon durante la pandemia, salvo durante las primeras semanas cuando la situación era crítica.

 

«Las demás actividades casi no pararon. La industria maderera, aserraderos y laminadoras siguieron normalmente, como la actividad yerbatera y tealera. Todos trabajaron muy bien con protocolos y tuvimos pocos contagios a nivel industrial», manifestó.

 

 

Comentarios