En algunos locales del paseo comercial La Placita ya se consigue la camiseta de Lionel Messi. Su precio es una fracción del de una original.
El martes pasado el mundo deportivo se revolucionó con la noticia de que Lionel Messi finalmente sería jugador del Paris Saint Germain. En pocas horas, la imagen del astro argentino con la indumentaria del club francés, colmó las redes.
Apenas una semana después, en la siempre vanguardista “Placita” posadeña ya se consiguen las imitaciones. Con algunos “fallos” en cuanto al diseño original, la camiseta con el número 30 y el apellido Messi se agotó en pocas horas.
El envío con las camisetas llegó a las 4 de la madrugada de este martes, pasado el mediodía ya no quedaba ninguna. El precio ronda los 6 dólares –1200 pesos argentinos-.
Los proveedores “prometen” que para este miércoles llegará un nuevo envío para satisfacer la alta demanda. Otros vendedores esperan sus pedidos recién para la semana que viene.
De seguro con el pasar del tiempo llegarán otras camisetas que serán más fieles en cuanto al diseño original. Por el momento, habrá que conformarse con la evidente réplica para lucir en un picado con amigos o en las calles de Posadas, la camiseta más cotizada del mundo deportivo.
Comentarios