Cacho Riquelme, de 61 años, se encuentra internado en una clínica de San Isidro. Su estado es “estable”.
Juan Román Riquelme no atraviesa su mejor momento personal: hace pocos días, Cacho, su papá, debió ser internado en una clínica privada de San Isidro a causa del coronavirus. Según le explicaron a Olé desde el entorno del ídolo, el hombre de 61 años se encuentra «estable», aunque alojado en una «sala especial».
Ernesto Riquelme, Cacho o Piturro para los amigos, es un gran compinche de sus hijos y particularmente de Román. Le siguió los pasos durante toda su carrera y tienen un vínculo muy cercano, al punto de hablarse todos los días y juntarse a comer seguido. Este sábado, Cacho cumplió 61 años pero no pudo festejarlo junto a su familia.
Sebastián Riquelme, otro de los hijos de Ernesto y actual futbolista de Atlanta, saludó a su papá a través de una historia de Instagram con una foto en la que se lo ve abrazados y un breve mensaje deseando volver a verse pronto. Flor, hijo de Román y nieta de Cacho, también le dedicó una publicación, junto a un: «Te amo».
Si bien el vice de Boca no suele acompañar al plantel en los partidos fuera de la Bombonera, esta vez también pasará el lunes pendiente de la salud de su padre. Pronta recuperación, Cacho.
Fuente Olé
Comentarios