Estados Unidos vuelve a sufrir una serie de tiroteos que ponen en pánico a los ciudadanos. Este sábado 8 de mayo se registraron dos hechos similares, el primero en Nueva York cuando una mujer y un niño resultaron heridas durante un tiroteo en una tienda de comestibles, mientras que al menos tres lesionados tuvo como saldo un episodio similar en la misma jornada, en el popular shopping Aventura Mall de Miami.
En Nueva York, en el supermercado Stop & Stop, de la comunidad de West Hempstead, a unos 15 kilómetros del distrito neoyorkino de Queens, se produjo un tiroteo en la oficina del gerente del establecimiento. Según medios locales, un hombre, aparentemente empleado del lugar, disparó sobre la mujer y el pequeño, de unos cinco años, y escapó, por lo que era intensamente buscado. La mujer y el niño fueron llevados a un hospital de la zona, informó la Policía local.
En la misma tarde, al menos tres personas resultaron heridas durante un enfrentamiento ocurrido en un centro comercial de la ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida. El hecho se produjo el día anterior al Día de las Madres en los Estados Unidos en Aventura Mall, uno de los shopping más populares en la turística ciudad.
En varias imágenes subidas a redes sociales se vio corridas y escenas de pánico, pero la Policía local no había informado sobre lo ocurrido, según el sitio del diario de Las Américas.
Se conoce en forma extraoficial que varios visitantes al centro comercial escucharon una ráfaga de disparos, lo que los impulsó a abandonar el lugar en medio de corridas y pánico.
El sargento Mestre, de la Policía local, indicó que el incidente se originó con una discusión entre dos grupo de personas, momento en el cual uno de los contendientes tomó un arma y realizó una importante cantidad de disparos, antes de escapar de la escena. El oficial explicó que los motivos de la pelea que dio lugar al tiroteo son motivos de investigación.
Fuente: Perfil
Comentarios