La dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, decidieron imponerles una sanción a los defensores de Boca luego de la escandalosa pelea que protagonizaron en pleno campo de juego, en la derrota ante Talleres el pasado domingo.
El polémico cachetazo de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz fue tendencia tanto en las redes como en los programas de televisión. Los futbolistas dañaron la imagen del equipo y del club, y por ello sus autoridades ya determinaron la sanción que tendrán.
Luego de varias horas de silencio, hubo una reunión entre Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol «xeneize», donde se determinó el castigo para ambos defensores.
Según informa Infobae, la sanción será económica, y aunque la cifra no trascenderá, sería importante. No habrá comunicados o mensajes en redes sociales, la misma quedará puertas adentro.
A pesar de este incidente, Russo determinó que Fabra e Izquierdoz estén entre los concentrados para el partido de este miércoles ante Defensores de Belgrano, válido por los 16avos de final de la Copa Argentina.
(Fuente: Ámbito)
Comentarios