La Policía de Misiones interceptó otro camión cargado con soja ilegal, que ingresó a la provincia por un camino alternativo a los controles fiscales y de seguridad.
El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 21 de la ruta provincial 201, donde agentes de la Minibrigada de Investigaciones de Apóstoles, impidieron el paso de un camión que transportaba 8.000 kilogramos de granos de soja.
El operativo se realizó a las 14:20 horas de hoy miércoles, cuando los efectivos fueron alertados que un camión que transportaba semillas de soja, circulaba por la citada ruta en sentido Apóstoles-Concepción de la Sierra.
Rápidamente los uniformados se apostaron a la vera de la carretera, montaron un operativo cerrojo y luego de interceptarlo, solicitaron al conductor de 23 años las documentaciones correspondientes, manifestando este que no poseía el remito de la carga.
Por esta razón secuestraron el camión y la soja para luego trasladarlo hasta el puesto de la Asociación Tributaria de Misiones (ATM) de Apóstoles para continuar con las actuaciones legales correspondientes.
Comentarios