El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca de las 20 horas, cuando Madi C. una joven que caminaba entre la calle España y Barrufaldi en Posadas, es sorprendida por un hombre que la empuja agresivamente para robarle el celular.
La víctima salía de trabajar y se dirigía a su casa, cuando el delincuente le empujó y golpeó hasta que la joven soltó el celular. Intentó defenderse y evitar el saqueo, pero el agresor le volvió a golpear contra la pared y salió corriendo.
“Me sentí atacada porque esta persona no solo me quiso sacar el celular, sino que el hombre me atacó y me golpeó el brazo. La verdad que me dio mucha impotencia porque yo soy una trabajadora, laburo todos los días de mi vida, junto peso por peso para comprarme las cosas y este hombre en 5 minutos me robó mi celular que encima es mi herramienta de trabajo” dijo la joven.
Describió a su agresor como un muchacho joven que vestía un jean, una remera oscura, unas zapatillas y el barbijo, por eso no le pudo ver la cara.
Por otro lado, aclaró “no hice la denuncia en la policía porque en ese momento entré en shock y en desesperación y no se me ocurrió hacer la denuncia la verdad”.
A raíz de lo sucedido, la víctima pide que la policía pueda custodiar con más frecuencia la zona y que arreglen el alumbrado público.
“Por suerte no pasó a mayores, pero la oscuridad que hay en esa esquina, no hay una luz, no había una persona y eran las 8 de la noche. Tranquilamente si pasa algo más, si esta persona te quiere violar o algo así no sé si alguien te va a ver, porque hay demasiada oscuridad”, manifestó finalmente.
Comentarios