El cuerpo sin vida a Brian Galván, un niño de tres años que era buscado desde el domingo, fue encontrado a orillas del río Salí, informaron fuentes involucradas en la investigación.
Familiares del niño constataron que la ropa que vestía el niño coincide con la que tenía puesta el último día que fue visto con vida.
El cuerpo apareció esta tarde en el río Salí, a la altura del puente de Los Bulacio, a unos 30 kilómetros del lugar donde Brian fue visto por última vez, el domingo, cuando salió a jugar con un amigo en la localidad tucumana de Banda del Río Salí.
«El cuerpo tiene las características de haber estado varios días en el agua y se lo encontró en un banco de arena que se formó al disminuir el caudal de agua del río, a 4 kilómetros al norte del puente de Los Bulacio», precisó al comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este .
Al conocerse la noticia, familiares del pequeño se apersonaron hasta el lugar para identificar el cuerpo y lo reconocieron por la ropa que lleva puesta.
Fuentes policiales confirmaron que este viernes al mediodía se encontró el cuerpo de un menor en el agua y se sospecha que se trata del pequeño de tres años que permanece desaparecido desde el domingo pasado.
Tras su desaparición, se habían montado un operativo de búsqueda por cielo, tierra y agua que incluyó más de 100 personas, y que se desplegó desde el puente Lucas Córdoba hasta Santa Rosa de Leales.
Los perros habían detectado el rastro de Brian hasta la vera de este río donde era intensamente buscado. El pequeño había sido visto por última vez cuando jugaba en la calle con su bicicleta.
Fuente: Telefe Noticias
Comentarios