El sábado ocurrió en Posadas un confuso episodio, luego de que una joven de 19 años que manejaba alcoholizada chocó y abandonó malherido a un hombre en la esquina de las avenidas Zapiola y Chacabuco.
Según informó la Policía de Misiones, el hecho ocurrió cerca del mediodía del sábado 28 del corriente mes, cuando una patrulla divisó en la intersección de las avenidas Chacabuco y Zapiola que se había producido un accidente.
Allí, encontraron tendido a un hombre de 38 años con una severa lesión en la pierna y la cabeza quien, según testimonios de los vecinos, fue embestido por un Toyota Etios que se dio a la fuga. No obstante, en la escena del crimen quedó el paragolpe del vehículo con su respectiva chapa patente.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. A su vez, la Policía interceptó a pocas cuadras a la conductora implicada en el siniestro. La misma manifestó que “huyó por miedo” y que “estaba regresando a la escena pero su auto se descompuso”.
La Policía y personal de Tránsito municipal procedieron al secuestro del vehículo y le realizaron un control de alcoholemia a la mujer, quien arrojó un resultado de 2,13 g/l de alcohol en sangre.
Comentarios