En la mañana de hoy, en el estadio del barrio Villa Sarita de Posadas, Guaraní Antonio Franco sumó sus primeros minutos de fútbol ante Nápoles, pensando en el torneo Regional Amateur. La franja empató en el primer duelo en 1 y en el segundo se impuso por 5-0.
Mientras ajusta detalles pensando en el Torneo Regional Amateur, el equipo posadeño jugó su primer partido amistoso de pretemporada y fue ante Nápoles, un equipo de jugadores misioneros que entrenan en el Complejo Deportivo. El encuentro se disputó a puertas cerradas, con el fin de evitar posibles contagios de covid-19.
En el primer encuentro, los dirigidos técnicamente por Nazareno Godoy igualaron en cero, donde predominó la paridad, con pocas ocasiones de goles para ambos equipos. En el primer amistoso jugaron los “suplentes”.
Para el segundo encuentro, los franjeados demostraron su jerarquía e impusieron su juego derrotando 5-0. Los goles del de Godoy fueron obra de Hugo Troche en dos oportunidades, Thiago Arteta aportó un gol, el juvenil Agustín López y Pablo Reis ayudaron a la abultada victoria de Guaraní.
En el plantel franjeado, Enzo Bruno, Jorge Piñeiro Da Silva y Enrique Villalba no tuvieron minutos este sábado por molestias físicas.
Por otro lado, el equipo misionero continúa su pretemporada pensando en el debut que, según había anunciado el Consejo Federal, comenzaría el 29 de noviembre.
#Deportes Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas continuarán entrenando ilusionados que el torneo pueda comenzar en noviembre https://t.co/AnpPELMWT1 pic.twitter.com/dV2zwAmvht
— misionesonline.net (@misionesonline) November 11, 2020
Comentarios