Home » NACIONALES » Crucero del Norte comunica que afortunadamente reactivará algunos de sus servicios

Crucero del Norte comunica que afortunadamente reactivará algunos de sus servicios

Compartir

«Queremos darte la buena noticia de que afortunadamente estamos reactivando algunos de nuestros servicios. Por ahora solo pueden viajar personas esenciales y exceptuadas pero esperamos que muy pronto puedan trasladarse todos y sin restricciones», expresaron las autoridades de la empresa. A continuación te explicamos algunos puntos muy importantes a tener en cuenta.

 

¿Qué servicios se activaron?

 

Por ahora se habilitaron dos frecuencias semanales desde Misiones a Capital Federal, pero iremos activando más conforme nos autoricen desde transporte de la nación y de las provincias.

 

¿Quiénes pueden Viajar?

 

Pueden viajar inicialmente solo esenciales y exceptuados que se hayan descargado y tramitado el permiso de circulación a través de la aplicación cuidar.

 

¿Donde puedo comprar mi pasaje?

 

Los medios de venta habilitados para realizar compras por ahora son los no presenciales. A Través de la web www.crucerodelnorte.com.ar , desde la app bit.ly/AppCrucerodeldelNorte.

 

O telefónicamente al 0810 777 2725 podes adquirir tus pasajes con todas las opciones de pago y financiación sin interés disponibles.

 

¿Cómo remarco el pasaje que no use durante la pandemia?

 

Para ponerle fecha a tu boleto solo tenés que ponerte en contacto con nosotros al 0810 777 2725 y los operadores reconfirmaran tu viaje de acuerdo a tus necesidades. No es necesario remarcarlo inmediatamente, recordá que tu boleto sigue vigente y que podes usarlo hasta noviembre de 2021 sin problemas y sin recargos.

 

¿Qué me van a solicitar al momento de viajar?

 

Antes de ascender a la unidad te van a solicitar y controlar, además de tu documentación, la aplicación cuidar que incluya el permiso de circulación que justifica tu viaje.

 

Muy importante: Para ingresar a Misiones desde Bs As, las autoridades sanitarias te van a solicitar además el “certificado de covid negativo emitido como máximo 48 horas antes de ingresar a la provincia” y también la aplicación “Misiones Digital” descargada en tu móvil.

 

¿Cómo será el viaje?

 

El viaje tendrá una ocupación máxima del 60% de acuerdo a la categoría del coche y será de punto a punto, es decir que no se permiten paradas intermedias: Sale de Posadas y Finaliza en Capital (Terminal Dellepiane).

 

Cada pasajero deberá utilizar su barbijo o tapaboca y mantener el distanciamiento social durante todo el viaje.

 

¿Habrá servicio de comida y bebidas durante el viaje?

 

No, por las disposiciones establecidas por Nación, se suspenden todos los servicios de comidas y bebidas durante el viaje, como así también la entrega de mantas, almohadas y cualquier elemento de uso común durante el servicio.

 

¿Puedo llevar mis propios alimentos?

 

Si, cada persona podrá llevar sus propios alimentos y bebidas. Es importante establecer que estos no deben afectar la higiene, la comunidad y convivencia de todos los pasajeros y la tripulación.

 

¿Me puedo bajar en otra localidad o parada?

 

No, por el momento solo se podrá subir y descender en los lugares establecidos.

 

¿En Buenos Aires desde donde salen y llegan los servicios?

 

Por el momento en Buenos Aires solo se permite el ascenso y descenso de pasajeros en la Terminal de Dellepiane. La terminal de Retiro se encuentra momentáneamente cerrada.

 

¿Puedo viajar con menores?

 

Si. Los menores de hasta 1 año pueden viajar el regazo de su padre madre o tutor abonando solamente un seguro. En el caso de que el menor ocupe un asiento se considera dentro del máximo permitido del 60% de ocupación y deberá abonar el pasaje completo.

 

¿Qué pasa si durante el viaje presento síntomas de covid?

 

Si durante el viaje presentas algún síntoma relacionado al covid-19 deberás darle aviso inmediatamente al personal de abordo para que este pueda iniciar con los protocoles de contención y aislamiento correspondientes.

 

 

Comentarios