Ocurrió esta noche sobre la Avenida Cocomarola y la calle 166. El conductor del auto quedó inmovilizado entro los herrajes del vehículo y luego fue trasladado al Hospital de Madariaga de Posadas.
Un fuerte e impactante choque se produjo esta noche en la ciudad de Posadas e involucró a un colectivo urbano de la empresa Tipoka y a un auto cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Según informó la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 21 hs. El auto, modelo Volkswagen Gacel, transitaba por la Avenida Cocomarola en dirección Norte-Sur cuando por causas que aún no han sido determinadas impactó de frente contra un colectivo de la línea 83, interno 126, al llegar a la intersección con la calle 126.
Producto del siniestro, el conductor del automóvil quedó atrapado entre los herrajes del vehículo. Los efectivos policiales que se acercaron al lugar pidieron la intervención de la división de bomberos, quienes lograron liberarlo utilizando tijeras mecánicas.
El hombre de 33 años fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Madariaga y por el momento no hubo información oficial sobre su estado de salud.
Comentarios