Integrantes de la Unidad Regional XI detuvieron a Roque A. de 35 y a Kevin N. de 19 años, ambos acusados del homicidio de Carlos Armando Viera de Lima de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en un yerbal del barrio Nuevo de 25 de Mayo. Además, en la escena del crimen se secuestraron un teléfono celular, un barbijo, una caja de cigarrillos y cuchillo tipo carnicero.
Eran alrededor de las 11 horas de este lunes, cuando un llamado telefónico alertó a la guardia de la comisaría local, que en un yerbal del barrio Nuevo, se encontraría un hombre sin vida, quien fue identificado como Carlos Armando Viera de Lima de 35 años.
El cuerpo fue examinado por el médico de turno, quien observó traumatismos con posible fractura del cráneo.
Tras tomar conocimiento de lo que parecía ser un homicidio, comenzaron las tareas investigativas por la zona en 25 de mayo. Fue a raíz de ello y a través de testimonios que aseguraban, que ayer por la noche, dos personas se encontraban junto a la víctima y que minutos más tarde salieron de un yerbal con manchas aparentemente de sangre, los dos terminaron detenidos.
Una de ellas, Roque A. de 35 y el otro Kevin N. de 19 años, este último sería hijastro del difunto. Los acusados serían las últimas personas que fueron vistas con el fallecido.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para su correspondiente autopsia. En tanto, los detenidos fueron alojados en sede policial por el hecho caratulado como “homicidio”.
Comentarios