Home » NACIONALES » También en la comisaría de Santiago de Liniers investigan el robo de autopartes

También en la comisaría de Santiago de Liniers investigan el robo de autopartes

Compartir

El  robo y venta de autopartes y repuestos de autos secuestrados por la Policía de Misiones que permanecen el depósito judicial en la comisaría de Capioví, por el cual fue detenido el Comisario Luis Salazar,  ahora tiene su correlato ahí cerca nomás; en la seccional de Santiago de Liniers.

 

Al igual que en Capioví, ambos casos eran seguidos muy de cerca por la División de Asuntos Internos de la fuerza, a través de denuncias efectuadas por los propios policías. Además en ambos casos ya intervienen la Justicia penal y se llevan a cabo avanzadas investigaciones  y además,  se han tomados medidas procesales, como es la detención del jefe de la comisaría de Capioví, Comisario Luis Alberto Salazar.

 

Paralelamente, la Jefatura de Policía ordenó sumarios internos; dispuso el pase a disponibilidad del  jefe policial, también de un sargento primero y una oficial, por el caso del hurto detectado en la seccional de Capioví.

 

 

De igual modo ya fueron trasladados otros dos jefes policiales –un Comisario y un Subcomisario- de la comisaría de Santiago de Liniers, mientras avanza el trámite de pase a disponibilidad de ambos.

 

La denuncia contra dichos efectivos ingresó esta mañana a la Fiscalía de Instrucción 1 de  Eldorado, trámite realizado por Asuntos Internos  de la Policía. Tomó intervención el juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña.

 

Según se supo, al menos una ambulancia involucrada en un accidente y motos –que estaban en depósito judicial en la comisaría de Santiago de Linieres- habían sido desguazados, cuyos repuestos habrían sido comercializados en el mercado negro.

 

Comentarios