Ocurrió ayer a la tarde en la ciudad de las Cataratas, cuando personal de la fuerza de seguridad detuvo a un hombre que circulaba de manera imprudente por una de las avenidas. Descendió del auto, sacó un arma lista para disparar y le apuntó a un policía. Pudieron reducirlo antes que accione el gatillo.
Ayer a la tarde, personal de la brigada de la División Triple Frontera de la Policía federal Argentina que recorría la avenida Néstor Kirchner, procedió a detener la marcha de un rodado que era conducido en forma imprudente.
Tal vez te interese leer Video: así fue el momento del asesinato del policía de la Federal
Al intentar identificar al conductor del automóvil, este bajo del mismo portando un arma de fuego y apunto al personal policial. Ante las advertencias verbales de los funcionarios, arrojó el arma hacia el interior del vehículo y cesó su actitud.
Arma lista para disparar
Con gran asombro se determinó que el arma ya había sido montada y se hallaba lista para el disparo con su munición correspondiente. El personal policial evito en todo momento la confrontación armada, debido a que la zona es de alto transito vecinal.
El detenido identificado como ALAN C. fue trasladado a sede policial, secuestrándose un revólver calibre 32 y el vehículo Chevrolet en el cual se movilizaba, fue resguardado en la Unidad Cita en San Lorenzo 25. Debido al criterio empleado y rápido accionar, se evitó que el hecho tuviera otro tipo de desenlace. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.
Tal vez te interese leer:
La muerte del policía Roldán reabre el debate sobre el uso de las armas en Argentina: ¿Cómo deben actuar las fuerzas de seguridad ante un delincuente armado en la vía pública? https://t.co/luIb6y0gIe pic.twitter.com/OHmK8H07JG
— misionesonline.net (@misionesonline) September 29, 2020
Fuente: Radio Yguazú
Comentarios