El diputado provincial recorrió el viñedo Parrales del Puerto, propiedad de Antonio Jobes, quien elabora tres variedades de vinos y espumantes que compradores de toda la provincia van a buscar hasta su chacra.
En la mañana de hoy, el diputado Hugo Passalacqua se acercó a la localidad de Santa Ana junto a la también legisladora provincial Soledad Balán, para conocer un emprendimiento único en Misiones: un viñedo en el que se produce vino casero y 100% misionero.
- Leé también: Passalacqua visitó la cooperativa La Hoja en San Ignacio y felicitó a sus asociados por “seguir con el legado”
Junto al intendente Pablo Castro, la comitiva fue recibida por Antonio Jobes, propietario del lugar, quien con su mujer y sus cuatro hijos se embarcó en la aventura vinícola hace casi una década. Don Jobes, como lo conocen en la comunidad santanera, creció en el seno de una familia catalana de productores de vino, con más de 100 años de tradición en el rubro. Hoy, bajo la marca Parrales del Puerto, produce tres variedades de vino: dulce, seco y espumante, las tres producidas con uva Santa Isabel.
Passalacqua felicitó a Jobes por mantener vivo el legado de su familia y su perseverancia, “con ingenio y garra 100% misioneros”, al tiempo que le solicitó que no deje de “soñar en grande”. El productor, por su parte, agradeció a Passalacqua, y en su nombre a la Renovación, ya que fue a través de un cambio en la normativa realizada durante el proceso político comenzado en 2003 que pudo comenzar a comercializar sus productos a lo largo de la provincia.
Comentarios