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Transporte urbano de Posadas: vecinos de Itaembé Guazú pidieron nuevamente el ingreso de Bencivenga al barrio

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En diálogo con la titular de Movilidad Urbana de la Municipalidad, solicitaron también precisiones sobre los cronogramas de los horarios de la empresa Casimiro. “No queremos más monopolio”, plantearon en la reunión.

 

Vecinos del barrio Itaembé Guazú de Posadas solicitaron nuevamente este jueves de manera formal detalles sobre el servicio de transporte urbano de pasajeros de la empresa Don Casimiro y pidieron otra vez el ingreso al predio de la otra compañía, Bencivenga.

 

En una reunión con la directora de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas, María Eugenia Castro, representantes de los habitantes de Itaembé Guazú plantearon la “disconformidad” que existe hoy entre los vecinos, quienes denuncian cambios de horarios en los servicios urbanos que dispuso la empresa Don Casimiro.

  • Carta que presentaron los vecinos de Itaembé Guazú a la directora de Movilidad Urbana 

 

“Pedimos que nos brinde un cronograma de los horarios de Casimiro, ya que la app de MOOVIT no brinda la información exacta o simplemente el usuario no puede descargar dicha aplicación entre otras cuestiones. Expresándole que de esa manera podemos brindar información más precisa en la página “La Voz de Itaembé Guazú» el horario de recorrido de la Empresa Casimiro con lo cual el vecino estaría informado y a la vez puede manifestarse si sigue incumpliendo”, detallaron en un comunicado los vecinos.

 

 

En el cónclave, le recordaron a la funcionaria el pedido de los vecinos para que la Empresa Bencivenga también pueda brindar recorridos en el barrio y así los pasajeros puedan acortar los tiempos a la hora de trasladarse. Sobre esta solicitud, Castro se comprometió a brindar una respuesta la semana próxima.



 

  • Representantes de los vecinos del barrio Itaembé Guazú

 

“También manifiesta la Directora (Castro), que Casimiro ha hecho una extensión sin autorización, es por ello que le consultamos: “si esto es así ¿Por qué no permiten que Bencivenga transite a modo de prueba?”, se preguntaron los vecinos.

 

“Concluyendo la reunión dejamos en claro que: “No queremos más Monopolio” y necesitamos se regularice de manera efectiva el servicio de Casimiro, como el ingreso indefectible de la empresa Bencivenga, manifestando todo esto como el simple cumplimiento de un servicio, la sana y libre competitividad”, precisaron.

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